Hostelling International México

Discover the real hostel experience

/ ¿Que es un Hostel?

¿Que es un Hostel?

Si buscas alojamiento económico de buena calidad a un precio accesible en el que pasarás una buena noche en un ambiente acogedor, además de encontrar personas de todas partes del mundo y comenzar nuevas amistades, todo esto, lo tiene un Hostel.

Sabías que…

Hostelling International es la marca de la organización sin fines de lucro International Youth Hostel Federation o IYHF (Federación Internacional de Albergues Juveniles) y de sus Asociaciones de Albergues Juveniles miembros de todo el mundo. HI apoya la "Década para una Cultura de Paz" de las Naciones Unidas a través de su campaña "Alberguismo Juvenil por la Paz y el Entendimiento Internacional".

Los Albergues Juveniles (Hostels) de HI, te permiten conocer a personas de diferentes culturas, clases sociales y con distintas experiencias de vida. Constituyen, asimismo, un rico recurso para aprender y para construir un mundo mejor y más pacífico.

Los Hostels de Hostelling International te garantizan alojamiento de calidad en el que puedes confiar- solo tienes que buscar el triángulo azul.

Para saber más de Hostelling International puedes entrar a www.hihostels.com.