Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Punta del Este, Maldonado - Uruguay

Punta del Este, Maldonado - Uruguay - Hostelling International

Ciudad de Punta del Este, Maldonado

Punta del este es la vedette de los balnearios en Uruguay, además de ser una de las ciudades turísticas más importantes de Sudamérica y del mundo. Personalidades de todo el globo eligen Punta del Este para pasar sus vacaciones por ser un sitio con una mezcla única de naturaleza y diversión. Se encuentra a una hora de viaje de la capital, Montevideo, y cuenta con su propio puerto y aeropuerto. Una península divide el balneario, en cuyas costas se puede disfrutar tanto del Río de la Plata como del océano Atlántico.

Alojamiento en Punta del Este, Maldonado

Le recomendamos quedarse en:
El Brava Beach hostel
Dirección:Av. Francia y Charrúa.
Tel:+598-42480331
Mail: info@elviajerobravabeach.com
Para encontrar más datos sobre Hostels en Uruguay visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Punta del Este, Maldonado

Punta del Este es una ciudad muy grande que ofrece numerosas opciones de actividades para todos los gustos. Hay variedad de museos, tiendas y puntos naturales imperdibles; además de la variedad de deportes, en especial acuáticos, que se pueden practicar. Existen sin embargo determinados puntos que no pueden dejar de ser visitados: - La península del balneario, con su avenida comercial principal Gorlero y su avenida dedicada a la moda, la calle 20. Dentro del centro comercial, no debe dejar de visitar la Plaza de los Artesano, en donde podrá adquirir hermosos suvenires.

- La Barra de Punta del Este, ubicada a 10 minutos del Hostel. Aquí es donde el Arroyo Maldonado desemboca en el Océano Atlántico. Cuenta con una infraestructura de casas, restaurantes y boliches muy pintoresca. Además de una interesantísima vida nocturna. - La Isla Gorriti, ubicada frente al Puerto de Punta del Este (desde donde salen servicios diarios y regulares de lanchas que le llevan hasta el lugar). Se trata de una lista con construcciones de reminiscencias españolas y portuguesas. La playa es hermosa y existe en el lugar un parador, para poder comer y pasar el día.

Comer y vida nocturna en Punta del Este, Maldonado

...

Moverse en Punta del Este, Maldonado

...