Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Colonia del Sacramento - Uruguay

Colonia del Sacramento - Uruguay - Hostelling International

Ciudad de Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento es uno de los puntos históricos más ricos e importantes de la República Oriental del Uruguay. Se encuentra a 177 kilómetros de Montevideo, la capital del país, y su barrio histórico fue proclamado hace más de 50 años Patrimonio de la Humanidad. Por su cercanía con Buenos Aires, capital de la República Argentina, Colonia del sacramento ofrece -influenciada por esta gran urbe- un sinfín de espectáculos y manifestaciones culturales y artísticas. Además de hermosos paisajes tanto en su casco histórico de reminiscencias portuguesas y españolas, como en su rambla y Puerto de Yates sobre el Río de la Plata.

Alojamiento en Colonia del Sacramento

Le recomendamos quedarse en:
El Viajero Hostel
Dirección:Washington Barbot 164.
Tel:+598-45222683
Mail:info@elviajerocolonia.com
Para encontrar más datos sobre Hostels en Uruguay visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Colonia del Sacramento

La infraestructura histórica y turística de Colonia del Sacramento la transforman en un lugar sumamente aprovechable desde todo punto de vista. Si de historia hablamos, no puede irse de la ciudad sin conocer la Plaza de Toros Real de San Carlos, las ruinas del Convento de San Francisco, y el faro; el Portón de Campo, en el paseo de San Miguel y Henriquéz de la Peña; la Calle de los Suspiros, en el propio casco histórico, que fue denominado Patrimonio de la Humanidad, o la estancia Presidencial de Anchorena.

En cuanto a las compras, existe una variedad de plazas de artesanos, talleres y almacenes de recuerdos, además del shopping center de Colonia. Si de lo que gusta en cambio es del turismo gastronómico, Colonia del Sacramento ofrece, a pocos minutos del centro, la posibilidad de visitar bodegas, estancias turísticas en las cuales degustar asados y comidas típicas, o paseos por las más famosas queserías y dulcerías de Colonia Suiza. Para los aventureros, se pueden hacer paseos en bicicleta, caminatas, cabalgatas por el campo o la playa y actividades de remo y pesca en el Río. Además, para amantes de la naturaleza, se puede visitar el Acuario de Colonia del Sacramento, dedicado a especies de agua dulce, y declarado de interés por el gobierno municipal.

Comer y vida nocturna en Colonia del Sacramento

Por la noche, se puede disfrutar de una buena comida en el muelle o de algunos tragos en uno de los pubs, karaokes y discotecas que se ubican a tan solo metros del hostel.

Moverse en Colonia del Sacramento