Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Tavira - Portugal

Tavira - Portugal - Hostelling International

Ciudad de Tavira

Tavira es una hermosa ciudad y esta situada a ambas orillas del río Gilão. Su pasado histórico todavía se puede disfrutar en sus monumentos, y en el trazado de las calles del centro histórico de la ciudad. El nivel de arquitectura se puede destacar en las casas tradicionales con techos de "tijera" y los diseños geométricos de sus contraventanas de madera. También se marca el esplendor religioso de Tavira, muy visible en sus numerosas iglesias y conventos. Tavira vive la mayor parte de la temporada de verano, gracias a la generosa demanda de las playas frecuentadas por los turistas.

Alojamiento en Tavira

Le recomendamos quedarse en:
Hostel Juvenil de Tavira
Dirección:Rua Miguel Bombarda, 36-38 8800- 419 Tavira.
Tel:217232 100
Mail:tavira@movijovem.pt
Para encontrar más datos sobre Hostels en Portugal visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Tavira

Conocer Tavira toma tiempo y se puede empezar con un paseo por el río Gilão, que baña la ciudad y nos lleva hacia el mar, donde se encuentra la Isla de Tavira, con 11 kilómetros de arena por la costa. Esto incluye las playas de arenas blancas, las cuales se pueden acceder en barco desde Tavira, y que son consideradas una de las mejores playas del Algarve. La diversidad de los ecosistemas de la Ría Formosa es un ejemplo excelente de lo que esta ciudad tiene para ofrecer, con sus numerosas especies de aves, que también tiene al famoso perro de agua portugués. Para finalizar la visita, se recomienda un viaje al pequeño pueblo de Cacela Velha, conservado en el casco antiguo y en el cual podrá subirse a una de las fortalezas, que dominan un impresionante paisaje. Las vistas mezclan el azul de la laguna, el mar y el cielo con tonos de naranja cuando el sol va cambiando su posición.

Comer y vida nocturna en Tavira

En Tavira se puede disfrutar de deliciosas especialidades culinarias, como la sopa de pescado o arroz con almejas. Disfrutar de la vista mientras disfrutan de su comida en los restaurantes es algo que debe hacer. El Palacio, el Tarro y Barquinha, que se encuentran en la orilla del mar también son lugares para apreciar a la distancia.

Moverse en Tavira

El transporte que le garantiza un viaje más rápido, cómodo y económico, es el autobús municipal. Usted puede comprar un billete de un día que le permite viajar en la ciudad durante todo el día sin fines de viajes.