Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Arrifania - Portugal

Arrifania - Portugal - Hostelling International

Ciudad de Arrifania

Es uno de los lugares mas pintorescos de la Costa Vicentina, y está en la Zona de los Parques Naturales. Estas zonas aun no han sido tocadas por la mano del hombre. En Algarve es donde podremos encontrar las playas más lindas de Portugal con amplios acantilados, dunas y arenas cálidas.

Alojamiento en Arrifania

Le recomendamos quedarse en:
Hostel juvenil Arrifana
Dirección:Urbanização Arrifamar - Praia da Arrifana 8670-111 Aljezur.
Tel:+351 282 997 455
Mail: arrifana@movijovem.pt
Para encontrar más datos sobre Hostels en Portugal visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Arrifania

Aljezur es el lugar ideal para aquellos que les guste el calor y las playas. Aparte de las playas y el patrimonio natural, el municipio tiene numerosos vestigios arqueológicos que vale la pena ver!

El castillo de Aljezur es un Monumento Nacional, construido por los árabes en el siglo X , tomado a los moros en el siglo XIII y fue lo último en ser conquistado. El paisaje es espléndido dado que se puede ver la fortaleza de Arrifana, que ahora está en ruinas. Aparte de Aljezur recomendamos ver la Costa Vicentina, ésta es una de las zonas más pintorescas de la costa portuguesa y que es también el área del Parque Natural.

Además se puede disfrutar y practicar deportes acuáticos como la pesca, el surf o bodyboard. Si es fan de este tipo de deportes ( surf o bodyboard), usted puede comenzar por la playa del Algarve, donde comienza Odeixe, pasando por Playa de Arrifana (una especie de bahía protegida en los acantilados), Vale de Figueiras es recomendable también , a pesar de las dificultades de acceso pero tiene una gran belleza natural . También la playa de Amado, escenario de muchas competiciones nacionales e internacionales de estos deportes.

Comer y vida nocturna en Arrifania

La Costa Vicentina es el lugar para los amantes del buen pescado que se capturan aquí con las embarcaciones de pesca, y también en especial los mariscos, recolectados de las rocas a lo largo de la costa.

Moverse en Arrifania

Le recomendamos alquilar un coche o tomar un taxi y apreciar la belleza de la región, porque Aljezur tiene mucho que ofrecer.