Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Tel Aviv - Israel

Tel Aviv - Israel - Hostelling International

Ciudad de Tel Aviv

Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel y ofrece a los visitantes tanto una idea fantástica en su historia como así también un estilo de vida moderno, vivo y progresista. Tel Aviv es conocida como la Ciudad Blanca por su singular estilo Bauhaus en sus edificios que se han ganado desde el 2003 estar dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La ciudad también incluye la antigua ciudad portuaria de Yafo (Jaffa), que se remonta más de 4000 años. Tel Aviv es también conocida como la ciudad que no para, y aquí hay suficiente para mantener felices incluso los viajeros más exigentes.

Alojamiento en Tel Aviv

Le recomendamos quedarse en:
Hostel Tel Aviv Bnei Dan
Dirección:36 Bnei Dan St.
Tel:972 2 5945653 .
Mail: telaviv@iyha.org.il
Para encontrar más datos sobre Hostels en Israel visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Tel Aviv

El antiguo puerto de Jaffa, bien merece una visita dado su aspecto medieval y se cree que es el único puerto en el mundo que ha sido habitado a lo largo de todos su 4000 años de historia. La antigua Jaffa es una popular atracción turística y hogar de artistas, galerías de arte, jardines, bares y restaurantes. Sus estrechas callejuelas, con el nombre de los signos del zodiaco son dignas de visitar, también los establecimientos de joyería, arqueológica judaica, como también el mercado de pulgas en las inmediaciones.

El Museo de Arte de Tel Aviv es el museo más grande de la ciudad y exhibe colecciones de pinturas de muchos de los principales maestros del siglo 16 al 19, y también obras de muchos artistas israelíes. El Museo de la Diáspora judía (Beth Hatefutsoth) cuenta la increíble historia del pueblo judío en los últimos 2.500 años. El Museo Eretz Israel se centra en la tierra de Israel, con su historia, la cultura, el folklore, la artesanía y el arte.

Hay muchas playas en Tel Aviv y cada uno con sus propias especialidades y tipos de público. Tel Baruch ( playa hacia el norte) es buena para familias, con gran extensiones de arena y de fácil estacionamiento. Hof Hadatiyim (la playa religiosa) ofrece playas separadas para hombres y mujeres, mientras que el Banana Beach es ideal para relajarse con un café o una copa de cerveza y una película gratis en su pantalla de cine al aire libre durante el verano.

Comer y vida nocturna en Tel Aviv

Tel Aviv ofrece una gran variedad de establecimientos para todos los gustos, incluyendo comida rápida, platos de la cocina israelí y especialidades internacionales. En muchos rincones se ofrecen comidas rápidas de falafel y platos tradicionales con hummus. En la ciudad que nunca se detiene no tendrá escasez de lugares de interés.

Moverse en Tel Aviv

El ciclismo es una buena manera de pasear alrededor de Tel Aviv, con muchos lugares para alquilar bicicletas. La red de autobuses es moderna, eficiente y relativamente barata, y los boletos se pueden comprar al conductor o en cualquier estación central de autobuses.