Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Hong Kong - Hong Kong

Hong Kong - Hong Kong - Hostelling International

Ciudad de Hong Kong

Hong Kong es un maravilloso destino, único para los viajeros que aman tener una sorpresa en cada esquina. La ex colonia británica desde hace 100 años se ha convertido en una atracción turística popular para muchos visitantes. Hong Kong lo deslumbrará con su cultura, edificios, vida nocturna, comida, barcos y con uno de los mejores aeropuertos del mundo.

Alojamiento en Hong Kong

Le recomendamos quedarse en:
Hostel Ngong Ping Davis
Dirección:Lantau Island, Ngong Ping.
Tel:852 2985 5610
Mail:info@yha.org.hk
Para encontrar más datos sobre Hostels en Hong Kong visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Hong Kong

Uno de los mejores lugares para ver lo increíble de Hong Kong, está en The Peak y en la parte superior de la Torre Peak. El Peak Tram va a la parte inferior de la cima, hasta la torre de observación con su increíble en forma de wok, luego deberá hacer un ascenso hasta la cima, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, del puerto y de las montañas. También hay tiendas y museos, junto con agradables paseos alrededor de la torre. Otra forma de ver Hong Kong es un viaje en el Star Ferry alrededor de Puerto Victoria, que sería " mágico" en la noche de la "sinfonía de luces ', que es un show de los edificios frente al puerto.

Hong Kong ofrece numerosos museos y uno de los mejores es el Museo Kowloon de Historia de Hong Kong. Este museo tiene una forma especial de contar la historia, con grandes maquetas y galerías que ofrecen una visión del pasado colonial de Hong Kong. Otros museos incluyen el Museo de Arte Hong Kong que exhibe cerámica china y pinturas, y también esta el Museo de Ciencia interactivo Hong Kong que es ideal para los niños por sus actividades interactivas.

La isla de Lantau ofrece un descanso de las luces y sonidos increíbles de Hong Kong. La isla ofrece una gran cantidad de lugares de interés tales como un campo abierto, hermosas playas, pueblos de pescadores, los monasterios, incluso puedes tener la suerte de ver los raros delfines chinos blancos(que son de color rosado de hecho). La isla también cuenta con el Buda de bronce sentado más alto del mundo. Claro para los niños - Hong Kong Disneyland no puede faltar.

Comer y vida nocturna en Hong Kong

Hay muchos buenos bares y restaurantes en Hong Kong que atienden a una amplia gama de gustos culinarios con platos chinos, asiáticos, cantoneses y occidentales. Muchos restaurantes se concentran en los distritos Stanley, SoHo, la isla de Lamma y Lei Yue Mun. Dim Sum es posiblemente el mejor plato cantonés y normalmente lo sirven en cestas de bambú con té chino. Si va a usar los palillos chinos trate de evitar su uso en vertical en su tazón de arroz, ya que es una reminiscencia de varillas de incienso ardiendo con connotaciones de desear la muerte a la gente que te rodea.

Moverse en Hong Kong

La tarjeta Octopus proporciona acceso a todos lo sistemas de transporte público de Hong Kong. Similar a la tarjeta Oyster de Londres, que sólo requiere un contacto en un lector para el acceso. Crédito adicional se agrega fácilmente a la tarjeta desde cualquier estación de Mass Transit Railway (MTR). También puede probar la escalera mecánica más larga del mundo al aire libre. Es gratuita y se desplaza del centro a los niveles medios, con recorrido de más de 800 metros.