Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Frankfurt - Germany

Frankfurt - Germany - Hostelling International

Ciudad de Frankfurt

Frankfurt es la ciudad más grande en el estado de Hesse, y también el centro financiero de Alemania, con el Banco Central Europeo y de la Bolsa alemana . Pero además de ser una ciudad moderna, Frankfurt aún mantiene fiel a su historia, con hermosas calles del siglo 19, los parques y la histórica plaza Römer, con edificios que datan del siglo 14.

Alojamiento en Frankfurt

Le recomendamos quedarse en:
Vea hostels de Frankfurt aquí
Dirección:-.
Tel:-
Mail:-
Para encontrar más datos sobre Hostels en Germany visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Frankfurt

Si busca el antiguo centro de Frankfurt, la plaza Römer es su destino. Se trata de una maravillosa plaza histórica con muchas maravillas arquitectónicas como la iglesia de San Nicolás Alte, una antigua iglesia del siglo 12 y también los restos de un asentamiento romano. La Catedral de San Bartolomé es la principal catedral gótica de la ciudad y la atracción turística más popular, que data del siglo 14. Durante los siglos 16 y 18 este fue el lugar donde los emperadores del Sacro Imperio Romano fueron coronados. Los espacios verdes y los parques que bordean el río principal que serpentea a través de la ciudad, son una atracción popular para los turistas durante los meses de verano, así como los cafés y bares que hay para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Frankfurt tiene una amplia selección de museos, muchos de ellos agrupados en el distrito Museumsufer. El Museo Alemán de Arquitectura se puede encontrar allí, el Museo de la Naturaleza Seckenberg con diversas exposiciones de plantas, animales y minerales y los esqueletos de dinosaurios.

Frankfurt es famosa por sus ferias que han tenido lugar aquí desde 1160. La Messe Frankfurt es uno de los centros de exposiciones más grande del mundo.

Comer y vida nocturna en Frankfurt

Buenos restaurantes se pueden encontrar de todo Frankfurt y una de las principales áreas de restaurantes es la Fressgass. Si está aquí entre mayo y junio puede visitar el Festival de Fressgass, un festival al aire libre con puestos de comida y música en vivo. Frankfurt tiene un montón de alojamiento, pero vale la pena preguntar antes de viajar, como todo durante las ferias, los precios de alojamiento puede dispararse en precio.

Moverse en Frankfurt

Frankfurt es una ciudad para usar la bicicleta ya que ofrece muchos kilómetros de bici-carril y tiene alquiler de bicicletas disponibles, que suelen ser de color rojo y negro. Frankfurt también tiene un amplio sistema de transporte en forma de tranvías, autobuses y el metro. Las boletos se pueden comprar en las máquinas expendedoras que se encuentran en la mayoría de las paradas.