Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Bruges - Bélgica

Bruges - Bélgica - Hostelling International

Ciudad de Bruges

Bruges se encuentra en el norte de B√©lgica y es una ciudad maravillosamente atractiva y encantadora para los visitantes. Es evidente que Bruges valora su pasado hist√≥rico ya que ofrece algunos de los tesoros arquitect√≥nicos mejores conservados y con grandes colecciones de objtetos en los museos de la ciudad. Bruges que ha sido a√Īadida a la lista de la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Alojamiento en Bruges

Le recomendamos quedarse en:
Hostels Bruges
Dirección:Louis Coiseaukaai 46 .
Tel:+32 50 599321
Mail:brugge.dudzele@vjh.be
Para encontrar más datos sobre Hostels en B√©lgica visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Bruges

Bruges es el √ļnico lugar en el que se puede admirar la famosa colecci√≥n de pinturas de los Flemish Primitives: que vivieron entre los siglos 14th ‚Äď 20th y que fueron pintores de arte.

El Groeningemuseum se conoce como "el museo de la ciudad de Bellas Artes" por su colecci√≥n de pinturas de los primitivos flamencos (Flemish Primitives). El Diamantmuseum ofrece una visi√≥n del mundo de la miner√≠a y del pulido de diamantes, mientras que el Hospitaalmuseum es el nombre colectivo de dos hospitales hist√≥ricos, el antiguo hospital del siglo octavo de San Juan que contiene seis pinturas de Hans Memling y el Nuestra Se√Īora de los talleres de cer√°mica, con su orfebrer√≠a excepcional.

La Basílica de la Sangre Sagrada es una hermosa iglesia gótica en la plaza de Burg. La iglesia posee un renovado y lujoso estilo gótico y también cuenta con una gran capilla del estilo románico.

El histórico Markt de Bruges es una gran plaza abierta rodeada de edificios con cafés al aire libre y restaurantes. En el centro se encuentra un monumento a los líderes de la Brugse Metten, los líderes de la masacre de la guarnición francesa en Bruges por la milicia local flamenca en 1302. Este es también el lugar para subirse a un carro tirado por caballos y hacer un recorrido histórico de la ciudad. Con vistas a la plaza se encuentra el famoso campanario con su torre de 83 metros de alto, sus 366 escalones y su fantástica vista de la ciudad.

Comer y vida nocturna en Bruges

Bélgica es famosa por el chocolate y Bruges tiene en gran parte tiendas de chocolate e incluso el museo Choco-Story, una visita obligada para los amantes del chocolate caliente.

Comer afuera puede ser caro en Bruges. Una opción es recorrer las calles turísticas y ver menues o incluso considerar pedir recomendaciones a la gente local

Moverse en Bruges

El centro histórico es un buen lugar para caminar, ya que ofrece encantadoras calles empedradas, un canal que rodea el área y las maravillosamente conservadas murallas de la ciudad. Para ir un poco más lejos, puede alquilar una bicicleta (la solución perfecta) , o también hay autobuses que lo van llevar a todas las principales atracciones turísticas.