Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /San Francisco - EE.UU

San Francisco - EE.UU - Hostelling International

Ciudad de San Francisco

San Francisco es una ciudad famosa por el Puente Golden Gate sus tranvías y el Barrio Chino. La quimera del oro de California de 1848 impulsó a la ciudad en un período de rápido crecimiento y en la actualidad "San Fran" es un popular destino turístico internacional con personas que acuden a visitar Alcatraz, Conservatorio de las Flores y a experimentar la mezcla ecléctica de la arquitectura histórica, victoriana y moderna.

Alojamiento en San Francisco

Le recomendamos quedarse en:
HI San Fancisco Downtown hostel,
Dirección:312 Mason St. Plaza Unión, San Francisco CA 9410.
Tel: 1-415-788-5604
Mail: reserve@hilosangeles.org
Para encontrar más datos sobre Hostels en EE.UU visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en San Francisco

El Golden Gate Bridge es un puente colgante que abarca el "Golden Gate", la apertura de la Bahía de San Francisco en el Océano Pacífico. Se ha declarado una de las maravillas modernas del mundo por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. La guía de viaje Frommers considera el Golden Gate Bridge, como posiblemente el más hermoso - y ciertamente el más fotografiado - puente en el mundo.

La Isla de Alcatraz se encuentra en la Bahía de San Francisco, a 1,5 millas de la costa y, a menudo referido como The Rock. La pequeña isla es conocida por albergar una prisión federal que encerro presos famosos como Al Capone, Robert Franklin Stroud (el hombre de Alcatraz) y George "Machine Gun" Kelly. Hoy en día este monumento histórico está abierto a visitas. Los visitantes pueden llegar a la isla por ferry desde el Muelle 33, cerca de Fisherman's Wharf de San Francisco.

Comer y vida nocturna en San Francisco

San Francisco es conocida como la capital del restaurantes de los EE.UU., pues sirve la mejor comida del mundo a partir de ingredientes locales frescos. Hay dos cocinas que tienden a dominar en esta ciudad: la de Asia en el barrio de Chinatown y de México en la zona de la Misión.

Moverse en San Francisco

La ciudad tiene sus famosos tranvías, funcionan en la superficie de la calles en los barrios periféricos. La Terminal Transbay sirve como terminal para el servicio de autobuses de largo alcance (como Greyhound) y como un centro para los sistemas de autobuses regionales. Una pequeña flota de transbordadores de pasajeros y turísticos operan desde el Ferry Building y Pier 39 puntos en el condado de Marin, Oakland, y al norte a Vallejo en Solano Conde. San Francisco International Airport se encuentra a 13 kilómetros al sur de la ciudad en Condado de San Mateo.