Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Tallinn - Estonia

Tallinn - Estonia - Hostelling International

Ciudad de Tallinn

Tallin es la capital de Estonia y es una ciudad histórica que se remonta a 1154. La parte más notable de la ciudad es la colina central llamada Toompea, que está cubierta con estrechas calles adoquinadas bordeadas de casas medievales. Podras ver los restos de la muralla que rodeaba la colina de la ciudad fortificada y que siguen teniendo torres de vigilancia muy bien conservadas.

Alojamiento en Tallinn

Le recomendamos quedarse en:
Tallin Nord Hostel
Dirección:Ristiku St 8.
Tel:+ 372 6527072
Mail:()
Para encontrar más datos sobre Hostels en Estonia visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Tallinn

El casco antiguo fue construido entre los siglos 15 y 17 y está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es un gran lugar para empezar a descubrir Tallin a pie.

Hay visitas guiadas gratuitas a disposición mediante los estudiantes locales de turismo y estas son muy interesantes dado que los estudiantes poseen historias personales que embellecen el recorrido, además de la información cultural sobre Tallin a lo largo de los siglos.

Toompea Hill es un lugar ideal para una vista de la ciudad vieja, también los parques de los alrededores y la plaza Raekoja Plats que ofrece en la parte superior cafés y restaurantes para relajarse y contemplar a la gente pasar. La parte más popular de Tallin para los turistas es la zona Linn, aquí es donde usted encontrará la calle de moda para ir de compras en Tallinn.

La Catedral de Alexander Nevsky es una hermosa construcción del siglo 19 (iglesia ortodoxa rusa) y una atracción turística muy popular, mientras que la Catedral de Santa María (Toomkirik) es la iglesia más antigua de la ciudad, data de 1229 y originalmente fue construida como una iglesia católica. A las afueras de la ciudad se encuentra el enorme parque zoológico de Tallin que contiene la mejor colección del mundo de ovejas de montaña y de cabras, mientras que para aquellos que quieran conocer la historia y la cultura de Tallinn podrán ir luego al museo al aire libre que se encuentra a poca distancia de allí .

Comer y vida nocturna en Tallinn

La Ciudad Vieja y Plats Raekoja son buenos lugares para comer. Encontrará auténticos bares y restaurantes de todo tipo para elegir. La ciudad tiene una gran vida nocturna, y no es difícil poder encontrar un bar o un club a su gusto ...especialmente los fines de semana donde la actividad es muy variada.

Moverse en Tallinn

La Ciudad Vieja está diseñada para ser descubierta a pie. Otras atracciones son de fácil acceso con los autobuses, trolebuses y tranvías que son muy frecuentes y relativamente baratos. El mismo billete se utiliza en todo tipo de transporte y estos se pueden comprar en kioscos o a través del teléfono móvil, ya sea para viajes individuales, viajes múltiples o varios días.