Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Viena - Austria

Viena - Austria - Hostelling International

Ciudad de Viena

La ciudad de Viena es la capital de Austria, y es una hermosa ciudad llena de carácter, historia y cultura. Es una ciudad muy limpia y moderna, sin embargo cuenta con edificios de interés arquitectónico y su centro histórico ha sido añadido a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las raíces de la ciudad se remontan a decenas de miles de años y se pueden encontrar en el Museo de Historia Natural. Viena es una de las joyas de Europa.

Alojamiento en Viena

Le recomendamos quedarse en:
Hostel Viena Brigittenau
Dirección:Adalbert Stifter Strabe 73.
Tel:.+43 1 33 282 94
Mail:jgh.1200wien@chello.at
Para encontrar más datos sobre Hostels en Austria visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Viena

Visitar el Palacio Imperial Hofburg centro de la dinastía de los Habsburgo durante su apogeo que ahora sirve como residencia oficial del presidente de Austria.

Hay muchas atracciones en el palacio, estas incluyen el ala suiza que se remonta al siglo 13, la Biblioteca Imperial, fundada por Carlos VI, con sus impresionantes frescos en el techo y sus estatuas.

El Palacio Schönnbrunn es un complejo de edificios históricos y han sido una atracción popular en Viena durante muchos años. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad Cultural, cuenta con más de 1.400 habitaciones y ofrece uno de los mejores ejemplos del arte barroco.

Si usted está buscando museos, el Barrio de los Museos es el sitio. El Museo de Arte Moderno (MUMOK) exhibe más de 7.000 obras de artistas famosos como Pablo Picasso, Andy Warhol y Roy Lichtenstein. El Museo Leopold es el hogar de la mayor colección del mundo del arte austriaco. El Museo Liechtenstein, nombre de la casa principesca de Liechtenstein, una de las más nobles y famosas familias de Europa, cuenta con una de las principales colecciones privadas de arte del mundo.

Hay muchas zonas verdes de parques en Viena y uno de los sitios más famosos es Stadtpark (Parque de la Ciudad de Viena). El parque cuenta con el mayor número de monumentos y estatuas en Viena, incluyendo la estación de U-Bahn diseñada por Otto Wagner, el Monumento a Johann Strauss y la estatua de Franz Shubert.

Comer y vida nocturna en Viena

Salir a comer en Viena es una delicia. Incluso los cafés tienen una larga y respetada historia en Viena ya que se atribuyen el haber inventado el proceso de filtración del café. En los puestos callejeros es común comer: salchichas y burenwurst - diferentes tipos de salchichas, kebabs y Käsekrainer (carne de cerdo picante con trozos de queso). Viena también tiene sus propios viñedos y el vino se vende en pequeñas tabernas conocidas como Heurigers.

Moverse en Viena

Descubrir Viena a pie es una gran manera de ver la ciudad, El centro ofrece muchas calles peatonales adoquinadas bordeadas de bellas construcciones arquitectónicas. El U-Bahn contiene 5 líneas de metro con trenes cada 5 minutos aproximadamente que van a la mayoría de las principales atracciones de Viena. También hay buenos servicios de trenes, autobuses y tranvías en la ciudad. Otras buenas opciones alternativas son los viajes en carruajes tirados por caballos y paseos en lancha por el famoso río Danubio.