Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Cartagena - Colombia

Cartagena - Colombia - Hostelling International

Ciudad de Cartagena

Cartagena está situada en la costa norte de Colombia y es una de las ciudades más visitadas por los turistas en el país. Con vistas al Mar Caribe, Cartagena tiene muchas atracciones maravillosas como su centro colonial amurallado, con edificios centenarios y con las maravillosas playas de arena suave, los arrecifes de coral cercanos y demas maraviilas naturales. Cartagena es una ciudad colorida e inspiradora y es un festín para la vista, incluso para los viajeros experimentados.

Alojamiento en Cartagena

Le recomendamos quedarse en:
Hostel Cartagena El Viajero
Dirección:Calle 7 Infantes 9-45.
Tel:+.57 5 6602598
Mail:info@hostelcartagena.com
Para encontrar más datos sobre Hostels en Colombia visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Cartagena

Cartagena es una ciudad ideal para admirar sus delicias visuales en cada esquina, sobre todo en las partes de la ciudad amurallada, que muestran ejemplos de la arquitectura de la ciudad durante el período colonial español. Las impresionantes paredes de piedra de coral que datan de 500 años de antiguedad conforman el Castillo de San Felipe, que es una fortaleza que data de 1657. Estas paredes fueron construidas por los españoles para ayudar a proteger a sus barcos cargados de oro de los ataques piratas. Junto al castillo se encuentra el Cerro de la Popa, que se eleva a 150m de altura y merece una visita por las fantásticas vistas que ofrece de Cartagena. En el Monasterio de Santa Cruz se puede encontrar un hermoso patio y una majestuosa imagen de la Virgen de La Candelaria. Cartagena ofrece muchos sitios históricos, que bien valen la pena visitar. Estos incluyen la Torre de la Catedral situada en el casco antiguo y el Palacio de la Inquisición que se encuentra en la Plaza Bolívar. Donde la inquisición española juzgo y torturo a hombres acusados de crímenes contra la religión.
Playa Blanca es un destino popular ofreciendo cafés junto a la playa, deportes acuáticos y excursiones a los arrecifes de coral y a los manglares cercanos.
Las excursiones en barco a las islas cercanas por lo general incluyen el almuerzo y una visita al acuario que por lo general no está incluido en el precio... pregunte antes de decidir alguna excursion.. seguro habrá un paseo ideal para Ud.

Comer y vida nocturna en Cartagena

Cartagena ofrece una buena variedad de platos para elegir. Con un menú del día, que en general es de una buena relación precio-cantidad, y que generalmente incluye pescado o pollo, arroz con coco, patacones y ensalada.

Moverse en Cartagena

Caminar es la mejor manera de ver las atracciones de Cartagena, especialmente en el casco antiguo. Hay buenas rutas de autobuses que atraviesan la ciudad y si no estás seguro de cuál, la mayoría de los pasajeros que esperan en las paradas para subirse a uno de ellos, estarán felices de ayudarte. Los taxis son muy fáciles de encontrar y es importante negociar la tarifa antes de viajar. .