Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Vancouver - Canada

Vancouver - Canada - Hostelling International

Ciudad de Vancouver

Vancouver es una ciudad hermosa y es la tercera en tamaño de Canadá. Con frecuencia se la considerada como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo ya qué está situada entre las costas del Océano Pacífico y las montañas. Vancouver también tiene uno de los climas más benignos de entre todas las ciudad de Canadá.

Alojamiento en Vancouver

Le recomendamos quedarse en:
Vea hostels en Vancouver : aquí
Dirección:-.
Tel:-
Mail:-
Para encontrar más datos sobre Hostels en Canada visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Vancouver

Una de las mejores maneras de ver Vancouver es mediante los autobuses de dos pisos de época, cariñosamente llamados "Big Bus". Algunas de las zonas más visitadas son: Gastown que es el barrio más antiguo de Vancouver, también Robson Street que es la calle comercial más famosa de la ciudad y West End que es también uno de los mejores lugares para pasar el rato y tomar un café. Vancouver tiene un montón de parques y plazas en toda la ciudad. Uno de los más famosos es Stanley Park, que ofrece: senderos naturales, eventos de arte, playas, sitios de picnic, el acuario de Vancouver, tótems y más de 1.000 hectáreas para descubrir.

Kitsilano es uno de los barrios más conocidos de Vancouver y que es muy popular entre los jóvenes. Algunos lugares para visitar son: el Museo Marítimo de Vancouver, donde regularmente hay exposiciones de todo tipo, el Centro Espacial HR MacMillan y el Planetario, que para cualquier entusiasta del espacio será un placer poder conocerlos a ambos.

Vancouver está muy asociada con el esquí y el snowboard . Además tiene uno de los destinos más populares de montaña: las Cypress, la montaña Grouse y Seymour al otro lado del puerto.

La ciudad es también la puerta de entrada a Whistler, uno destinos de esquí de primer nivel. Este centro de esquí es el más grande en América del Norte.

Comer y vida nocturna en Vancouver

En esta ciudad cosmopolita, hay algo para todos los gustos, desde los restaurantes "todo lo que puedas comer" ( all you can eat) por $ 10, hasta los restaurantes caros de la ciudad de alta categoría. La mayoría de estos se puede encontrar en Kitsilano, West End y también a lo largo de la calle Robson.

Vancouver es también famosa por sus restaurantes de Te, algunos de ellos entre los mejores del mundo. La ciudad de Richmond, con su alta concentración de habitantes chinos, le brindará una buena selección para elegir. También podrás probar el té de la Burbuja (Boba té), que es una bebida popular entre los jóvenes de la ciudad.

Moverse en Vancouver

Vancouver tiene un excelente servicio de autobuses que da acceso a la mayoría de calles de la ciudad, y el SkyTrain que es el sistema de transporte más rápido para conectar el centro con los suburbios. El SeaBus es un ferry de pasajeros que conecta el Centro con el norte de Vancouver. Este ferry zarpa cada 15 minutos aproximadamente lo que permite gran disponibilidad para tomarlo a toda hora.