Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Toronto - Canada

Toronto - Canada - Hostelling International

Ciudad de Toronto

Toronto se encuentra en la orilla noroeste del Lago Ontario y cuenta con una población de más de dos millones y medio de habitantes, es la ciudad más poblada de Canadá. Además, es una gran ciudad para descubrir a pie, siendo considerada como "la ciudad dentro de un parque" con sus kilómetros de bosques, arroyos y ríos que serpentean a través de la misma.

Alojamiento en Toronto

Le recomendamos quedarse en:
Vea hostels en Toronto : aquí
Dirección:-.
Tel:-
Mail:-
Para encontrar más datos sobre Hostels en Canada visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Toronto

Las principales playas de Toronto se encuentran junto al lago Ontario, en el barrio llamado "Playas" y son normalmente tranquilas y apacibles. La playa que bordea la costa sur de las Islas de Toronto es perfecta para aquellos que buscan una lugar solitario. Al norte de Toronto se encuentra Playa Wasaga una playa popular que los locales a menudo frecuentan.

Toronto Island Park es una pequeña cadena de islas en el puerto y es un lugar ideal para la diversión familiar. La comunidad de la isla ofrece barcos, bicicletas y patines para moverse y recorrer, ya que no hay automóviles, permitiendo así pasear por todos lados, además que los carteles dicen 'Por favor, pisar el césped!' .. por lo tanto... haga honor a las indicaciones! El Gibraltar Point Lighthouse (faro) fue construido en 1808 ( se cree que está encantado por el fantasma de su primer cuidador) y tiene además la playa nudista de Hanlan.

Toronto es muy cosmopolita y ofrece diversas áreas para disfrutar. Estas incluyen el área de Italia / Portugal ideal para cafés y bares con un ambiente mediterráneo y Little India para encontrar tiendas y restaurantes del estilo de Sur de Asia.

Comer y vida nocturna en Toronto

Toronto es una ciudad multicultural donde es posible comer cualquier estilo de comida a un precio increíble.

Siendo una de las principales ciudades de América del Norte en términos gastronómicos, hay un montón de opciones disponibles. Chinatown es perfecto para amantes de los gustos de comidas vietnamitas y tailandesas, así como para el estilo de comida china llamado Hakka, mientras que para aquellos que les gusta ver pasar gente, Yorkville es el lugar ideal para ir.

Para una vida nocturna animada, las áreas apropiadas son Clubland y el Distrito de la Moda que además tiene un montón de bares para elegir.

Moverse en Toronto

Toronto es una ciudad enorme, y aunque es fácil recorrerla en auto, estacionar su vehículo puede ser bastante caro. La ciudad ofrece un extenso sistema de transporte, es el tercero más usado en América del Norte. Tanto los autobuses y tranvías son eficientes pero susceptibles a retrasos en la hora pico. Una alternativa más rápida y más eficiente es el sistema de subterráneos.