Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Hostels mundo /Brisbane - Australia

Brisbane - Australia - Hostelling International

Ciudad de Brisbane

Brisbane es una ciudad hermosa, moderna y cosmopolita. Es la capital del estado de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia.

Brisbane es una de las ciudades de crecimiento más rápido en Australia , es agradable y animada con mucho para ofrecer al turista de paso y a el viajero que desee recorrerla en detalle.

La ciudad goza de muchos días soleados y las temperaturas rara vez caen por debajo de 20ºC haciendo de esta una gran ciudad como destino de vacaciones.

Alojamiento en Brisbane

Le recomendamos quedarse en:
Brisbane City Hostel
Dirección:392 Upper Roma St.
Tel:+61 7 32361004
Mail:brisbanecity@yha.com.au
Para encontrar más datos sobre Hostels en Australia visita la web local de Hostelling International.

Cosas que hacer y ver en Brisbane

El monte Coot-tha es la montaña más alta de Brisbane, y esta justo al oeste del principal distrito del CDB. Hay una ruta escénica maravillosa que pasa por el monte boscoso. Ud puede visitar el Jardín Botánico de Brisbane, que ofrece al visitante un museo viviente de colecciones de plantas exóticas y nativas. También aquí se encuentra el Planetario de Sir Thomas Brisbane con grandes exhibiciones interactivas para enseñar todo sobre el cosmos.

Brisbane City Hall fue construido en la década de 1930 y es un edificio Patrimonio de la Humanidad, y el hito histórico más importante de Brisbane. Aquí también se encuentra King George Square, que es el centro ceremonial y cívico de la ciudad ,con actividades programadas y regulares durante todo el año. En Centro Cultural de Queensland se encuentra el Museo de Queensland, la Galería de Arte, el Conservatorio, la biblioteca del Estado y la Galería de Arte Moderno (Goma) que regularmente exibe artistas como Picasso y otros grandes del arte.

Para descansar de toda esta cultura, justo al lado está Brisbane South bank, que cuenta con una playa artificial junto al río. Este es un gran lugar para hacer compras, relajarse y pasar un buen momento en las cafeterías y bares de moda. Siempre hay muchas actividades y eventos, tanto culturales como históricos y siempre vale la pena preguntar en la recepción de su hostel para que le den los detalles de lo que está pasando en esta maravillosa ciudad vibrante y animada.

Comer y vida nocturna en Brisbane

Brisbane ofrece muchos buenos lugares donde comer, con una exquisita cocina tanto en los bares de los cafés como en los restaurantes. También puede organizar su propia barbacoa ( parrillada) en muchos lugares a lo largo del río o lo largo de la costa, ya que en los parques hay parrilas libres, con mesas y bancos dispuestos en los lugares públicos. Sólo tiene que buscar a sus amigos, armar unas brochetas de carne, comprar unas cervezas y disfrutar del clima y el ambiente de esta maravillosa ciudad.

Moverse en Brisbane

Brisbane es una ciudad amigable y de fácil acceso para senderistas y ciclistas. Esta es también una buena manera de ver las atracciones, especialmente alrededor de la zona del CDB, que es relativamente plana y donde están muchas de las atracciones de Brisbane.

Para las atracciones fuera de la CDB, el transporte público es muy frecuente y fácil de usar e incluye trenes, autobuses y transbordadores. El CityFerry y CityCat son una gran manera de ver la ciudad y con paradas regulares a lo largo del río por lo que es una alternativa perfecta para moverse por allí.